viernes, 29 de octubre de 2010

Lo que muy pocos se atreven a decir

Les dejo un artículo del blog Que no te Pisen que trata un poco sobre la muerte del dictador Kirchner y que escapa del escenario políticamente correcto que nos rodea.


http://www.quenotepisen.net/2010/10/nekgrologica/

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Hola estimado Darío, te invito a leer y -si quieres- comentar, un artículo de mi amigo Diego, en Planisferio : Cinco razones por las cuales el liberalismo no pega en la Argentina

Muchos saludos!

Darío dijo...

Hola Marta.
Leí ese artículo de Goldman y la verdad es que, si bien puede ser correcto en algunos temas, la verdad que no me gustó en líneas generales.
El liberalismo argentino podrá haber tenido fallas, y bastantes, pero principalmente más que fallas de estrategia política fueron fallas comunicativas, ninguno se centró en el argumento ético-filosófico del liberalismo sino que solo vieron alternativas económicas desde un punto de vista más o menos liberal al estatismo predominante. En consecuencia, el estatismo socialista se hizo ganador en el campo de las ideas, que es ahí donde debemos dar la batalla.
No logramos nada haciendo populismo, besándonos con gente de las villas de emergencia ni comiendo empanada y vino tinto, esto es lo que, a mi entender, no tiene en cuenta el señor Goldman. No toca los argumentos éticos, y creo que es razonable el porque.
Muchas gracias por comentar Marta.
Saludos!!