Se acabaron de reunir Macri, Solá y De Narváez en vísperas a octubre con el objetivo de lograr una nueva alianza opositora http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1098775&pid=5825908&toi=6267#lectores.
Desde yá que en la Argentina no se puede gobernar si no se es peronista, y como buen intimidador, el jefe de gobierno porteño (que siempre coqueteó con el partido del "General") utiliza a la una putrefacción del peronismo para oponerse a la putrefacción mayor, el kirchnerismo.
Como dije varias veces, con esta clase de gente es imposible que el país salga adelante, al menos en términos políticos-institucionales, porque en términos de sociedad va más allá de lo político.
¿Nadie se acuerda del desastre que dejó Solá en la provincia de Buenos Aires?. Habla de resolver la inseguridad cuando dejó el índice de inseguridad más alto que tuvo la provincia. El otro, De Narváez, un duhaldista de la primera hora.
Y Macri, ya lo conocemos por su "gestión" en la Capital, la misma mugre de siempre, impuestos más altos y calles arregladas mal asfaltadas.
Esta es la oposición, igual que los Kirchner.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Este de Narvaez siempre en la tapa... ¿Es otro ricachón aburrido o realmente se está metiendo en la política? ¿Qué quiere de la vida?
No creo que algo en este país pueda ser igual o peor que el kirchnerato, me parece algo que iría contra la evolución...
De todos modos, es interesante que tengan aspiraciones distintas, no parece un rejunte de imbéciles como lo fue la alianza, aunque no dejan de ser imbéciles rejuntados :-S
Pero vuelvo a insistir en que este país va a tener una oportunidad real de ser decente cuando el peronismo no sea más que un (muy) mal recuerdo.
Es que si todos coquetean con el peronismo nunca va a desaparecer.
Saludos muy buen blog
Gracias Leonardo.
Saludos.
Publicar un comentario