lunes, 23 de febrero de 2009

Y pensar que varios pensaron que estos tipos quieren defender el sistema republicano (yo no, obvio)

El "patriota" Alfredo De Angeli tomó un banco aludiendo a que los productores agropecuarios de la zona están mál, y como consecuencia los bancos deben ayudarlos http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/23/noticia_0016.html.
De más está decir que la conducta de esta gente es tan criminal como la de los piqueteros que van a tomar un McDonalds o cualquier restaurant para pedir comida o lo que sea. Pero a lo que voy no es a esto.
Si ellos están tan mál, entonces que se jodan o que revienten como sapos porque este mismo analfabestia delincuente dijo que en el 2003 lo había votado a Kirchner contra "el gran mal" del turco Menem. Ahi lo tiene al matrimonio Kirchner el Alfredito.
Ahora si está enojado que se la agarre con Kirchner y su esposa, no con un banco. ¿Qué corno tiene que ver el banco con que él esté "mal"?.
En el fondo lo que quieren estos tipos, al igual que todos los otros dirigentes del campo es exactamente lo mismo que los acomodados del conurbano bonaerense, menos impuestos y más subsidios, tal como lo dijo un comentarista del blog amigo, El Opinador Compulsivo.
Por favor, si confiamos en que este delincuente y los que los rodean son los salvadores de la república, estamos muertos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la misma lógica que usa el kirchnerismo: "ellos malos, yo bueno, no importan las acciones".

Nada más que D'elia es odiado por todos y D'angeli era el bueno de la película, película que cagó con esta estupidez.

Ahora, si se cree que no le va a caer toda la justicia K encima después de esto, el tipo fumó soja y marihuana en el mismo papel.

P.D.: Justo iba a escribir algo sobre esto mismo :-P y con el mismo sentido, nada de defender a los violentos estatólatras, jueguen del lado que jueguen.

Darío dijo...

Está mal que lo hagan todos, esa es la idea.
A mí no me gusta la hipocresía, muchos defienden a De ángeli e incluso no dicen nada de esto pero si lo hiciera D¨Elia (que lo detesto) estarían todos paralizados.
No importan los motivos (de todos modos creo que De Angeli también está equivocado), importan las acciones.

Nati dijo...

y...error político. Pero, cuando la gente idolatra suele perdonar. ¿Cuándo será el día que aprendamos?