miércoles, 22 de abril de 2009

La Patriot Act de Obama

En un nuevo atropello a la libertad individual, los senadores Jay Rockefeller (Demócrata-West Virginia) y Olympia Snowe (Republicana-Maine) impulsaron un proyecto de ley para darle el control de Internet al gobierno federal de los Estados Unidos http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=121533&cHash=be4cdf533b.
La iniciativa está en veremos, espero que no se apruebe ya que sería un serio avance contra las libertades individuales en el país del Norte, el mayor diría yo luego de la nefasta Patriot Act.
Espero poder sacar información sobre este tema en medios estadounidenses. Sin embargo, el solo hecho de leer esto me causa repugnancia.

3 comentarios:

Oscar Alberto Amiune dijo...

Preocupante. Preocupa que surjan estas iniciativas particularmente en Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Pero, ¿cómo nos vamos a preocupar de las medidas del mesías?, si está todo cool...

Esa mujer no es Republicana, a lo sumo es un RINO (Republican in Name Only), Republicanos de verdad casi que no quedan.

Los Argentinos tardamos 3 años en ver que NK era un dictador en potencia, en Estados Unidos se van a dar cuenta mucho antes.

Darío dijo...

Si nos ponemos estrictos, el único republicano en serio es Ron Paul.
La mayoría de los republicanos son como los demócratas, y hay que ser muy nabo para no darse cuenta de eso.
Cuando dicen que la tienen a Palin, mujer con un nivel intelectual semejante a la de una vedette de la calle Corrientes, y que triplicó el gasto en salud para los niños en Alaska, además de esquilmar a las petroleras, no veo diferencias con el mesías.
De todos modos está por verse si se adopta o no.