lunes, 3 de agosto de 2009

Fiabilidad automotriz: Buick y Jaguar en el primer puesto

Buick y Jaguar son las primeras marcas en fiabilidad automotriz según un estudio de J.D Power and Associates http://es.autoblog.com/2009/03/19/buick-y-jaguar-desplazan-a-lexus-en-el-informe-de-fiabilidad-de/.
Las cinco primeras marcas son Buick, Jaguar, Lexus, Toyota y Mercury, mientras que las cinco últimas lo corresponen a Mazda, Isuzu, Land Rover, Volkswagen y Susuki.
Me llama la atención lo de Volkswagen ya que siempre se caracterizó por tener autos confiables y duraderos aunque no hermosos y lujosos. Pero este informe más bien le dá más importancia a la confiabilidad más que la belleza, con lo cual me sorprende lo de la marca alemana más aún cuando Audi está en una de las mejores posiciones.
Lo de Buick también es sorprendente ya que es una marca interna de la General Motors, empresa que ha perdido la confianza enormemente en estos últimos meses.

1 comentario:

Wilson dijo...

I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Wilson

http://cardrawing.net