miércoles, 28 de enero de 2009

¿Por qué la izquierda y cierta derecha "nacionalista" apoyan la "causa palestina"?

Tanto los grupetes izquierdistas parasitarios que no los voy a nombrar porque son como 200, pasando por la patota de D¨Elia hasta la derecha "nacionalista" (o nacional-socialista como quieran llamarla) encabezada por el Kalki Biondini están a favor de la "causa palestina" y detestan al estado de Israel.
Estos tipos llaman "sionista" a toda acción israelí, en primer lugar por su odio hacia Israel, y en segundo lugar para ocultar el odio hacia los judíos sobre todo en la izquierda que asocia ignorantemente al Estado de Israel con la Alemania Nazi.
Y ahora hasta hace poco me entero por radio que el embajador ilegal de Palestina en la Argentina, (ilegal no por un capricho sino porque lo és ya que Palestina no es un Estado) recibió a grupos de izquierda por sus manifestaciones antisemitas.
Por algo en uno de los primeros post de este blog dije que la izquierda es la verdadera herencia del nacional-socialismo.

7 comentarios:

Fernando dijo...

Parte del apoyo se debe a que Estados Unidos apoya a Israel. Ya sabés cómo se ponen con el "anti-imperialismo"...
Tanto la izquierda como la derecha nacionalista tienen ese enemigo en común que los lleva a apoyar cualquier cosa. No creo que apoyen "la causa palestina", nomás lo toman como bandera para estar contra Israel.

Farid Suwwan no es embajador, pero su delegación es oficial. El Ministerio de Culto y Relaciones Exteriores lo reconoce como "representante". No como embajador justamente por la inexistencia del Estado palestino, pero sus atribuciones diplomáticas son similares. Muchos países tienen esta representación palestina, incluso EEUU.
Farid en los medios se hace llamar "embajador", pero a la hora de los papeles se identifica como "representante".

Saludos.

Darío dijo...

Sí, la izquierda está contra Israel porque detrás está Satán, o sea, Estados Unidos.
En cambio, la derecha nacionalista lo está porque es antisemita y toman a Israel para descargar el odio hacia los judíos como por ejemplo Biondini.

Chris dijo...

Muchos católicos acusan a los judíos del asesinato de Jesús (deicidio) y se 'olvidan' de que Él también era judío.
La izquierda aliada del kirchnerismo, está alineada con Chávez e Irán, enemigos del Estado de Israel.

Lo interesante sería discutir lo que sucede en el mundo musulmán, que no es solamente árabe, y el papel de los persas en el conflictivo medio oriente.

Darío dijo...

Gracias por los comentario.
Chris, ahora me entero de tu censura por LNOL. Un desastre, igualmente, los comentarios son un desastre en general.

MarcosKtulu dijo...

Jesus era cristiano

Anónimo dijo...

Jesús de Nazareth fue judío toda su vida, es Pedro el creador de la Iglesia católica basándose en las enseñanzas de este.

En la Iglesia católica se reverencia a Pedro, o a su representante que es el Papa, más que a Cristo.

MarcosKtulu dijo...

Yo no hablé de la iglesia católica, sino del cristianismo. Jesus creía que él era el mesias, el hijo de dios, o sea lo que creen los cristianos. Que yo sepa los judios no andan por ahi proclamándose mesias, y por lo común, tampoco creyendo que jesus lo haya sido.