jueves, 2 de abril de 2009

Malvinas

Siempre tuve una impresión negativa de la Guerra de Malvinas. No solo puso en evidencia el colectivismo de una sociedad que está al servicio del poder político de turno al ir a la Plaza a cantarle loas al borracho que declaró una guerra que se sabía que nunca podía haberse ganado.
Que descansen en paz las víctimas de este suicidio político, y con esto me refiero a los combatientes y sobre todo a los chicos del interior que fueron a morirse de frío en un lugar que nunca habían estado.
Lo único que puedo decir es esto, ya que todo lo nefasto de este guerra (las mentiras, la censura a quienes se oponían) es de público conocimiento.

3 comentarios:

Oscar Alberto Amiune dijo...

Un 2 de abril fue el día cuando algunos decidieron disponer de la vida de otros. En aquel entonces el servicio militar era obligatorio. No existían fuerzas armadas profesionales. No existían fuerzas armadas constituidas por soldados que hubieran elegido libremente su profesión. ¿Quién puede disponer de la vida de otro a su arbirio? El derecho a la vida es inalienable.

Martín Benegas dijo...

Totalmente de acuerdo con Oscar, el Sevicio Miltar era esclavitud en pleno siglo XX.

Nati dijo...

Triste Malvinas. Fue nefasto.

Saludos