martes, 7 de julio de 2009

Partido Liberal: La verdadera oposición al kirchnerismo y al kirchnerismo correcto

Hace unos meses está en formación el partido Liberal argentino. A mi entender, el único partido político en toda la Argentina que está totalmente en contra del estatismo en el país.
Si bien existen otros grupos que no son partidos en sí como el Partido Federal Republicano (hermandado con el Partido Liberal), el hecho concreto es que el PL está pensando a futuro para poder proyectarse a elecciones.
En primer lugar, el nacimiento oficial será en Capital Federal, y si todo va bien, se va a expandir al interior.
Es una muy buena idea ya que los valores ideales son los únicos capaces de traer nuevamente el progreso a la Argentina, progreso que el colectivismo falso destruyó. Por eso mismo, para la gente que vive en Capital y que está harta que el Estado controle sus vidas privadas, ya sea en lo económico como en lo social, solo les digo que hacen falta 4000 firmas para que el sueño se convierta en realidad.
Esperemos que todo funcione como está proyectado y que el partido Liberal esté entre las opciones para elegir y así poder torcer el rumbo marcado por el estatismo y la corrupción.

4 comentarios:

Coki dijo...

@Darío, ¿podrías poner un link a donde hay que firmar o a más información?

Gracias.

Darío dijo...

Coki, fijate en el link que dice Partido Liberal a la derecha donde están los blogs amigos.
Saludos.

Franco dijo...

Dario: gracias por la difusión! Y cuando andes por capital avisa que si tenes tiempo sera un gusto tenerte en una reunion de trabajo del partido.

Saludos!

Darío dijo...

Por supuesto Franco, algún día nos veremos.