jueves, 26 de marzo de 2009

Pasa siempre y cuando exista un gobierno montonero

Ví algunas fotos en El Opinador Compulsivo sobre las manifestaciones el 24 de marzo y la verdad es que todas dan asco y repugnancia.
Gran parte de los que estaban ahí tenían la cara tapada y portaban palos, y encima hablaban de represión. Después pintarrajearon gran parte de la cuidad y algunos edificios históricos con pintadas tales como "30.000 más 1" y todas esa clase de payadas producto del lavado de cerebro que se le ha hecho a gran parte de la sociedad del país inculcándole la idea de que esos eran "idealistas" cuando en realidad eran terroristas asesinos que querían convertir la Argentina en un país marxista (afortunadamento no lo consiguieron).
Pero insisto, todo esto sucede porque los que están en el gobierno también formaron parte de ese grupo de "idealistas" y, por supuesto, varios son terroristas (léase, mayoría de montoneros).
Esperemos que podamos seguir escribiendo verdades después del intento de controlar todo tipo de libertades que el gobierno montonero desea, empezando por la ley nazi de Radiodifusión.

1 comentario:

Unknown dijo...

COMENTARIO: MONTONEROS Y LIBERALES
Es hora de construir.
Soy un vecino que piensa que en Argentina hay lugar para todos. Montoneros, JPs, liberales, conservadores, Peronistas de todas las facciones, radicales, CC, más la infinidad de grupos de las más diversas ideologías y creencias. Y nacionalidades. Me meto en todos los blogs y critico o defiendo a uno cualquiera, según mi propio criterio. Creo que soy uno de los pocos, sino el único, que no me meto con los ismos ni con las personas. Simplemente analizo ideas venga de quien venga (A veces, para simplificar o adaptarme, debo emplear un lenguaje del que no soy partidario) . Debo confesar que me va mal: los de izquierda me hacen de derecha y quieren ponerme carteles y los de derecha también!!!!!.

Hay que comprender una cosa, amigos liberales. Los jóvenes que en la década de 1970 querían participar en política veían todas las puertas de la legalidad cerradas por una ilegalidad manifiesta. Había de todo, por supuesto, pero la gran mayoría veía al poder militar como usurpador. Y ese poder veía a esa juventud como un peligro para Argentina. Desde el gobierno y la suma del poder público en mano de las fuerzas se cometió además el mayor acto de genocidio contra esos jóvenes. MI POSTURA ES DEJAR DE JUZGARNOS LOS ARGENTINOS PARA COMPRENDERNOS, ACEPTARNOS DESDE AMBOS LADOS. No digo de dejar de lado la actuación de la justicia. Sí digo, de que es ya hora de los historiadores. Los argentinos tenemos una enorme tarea por delante. Por eso pido a los liberales y a todos que comprendamos porque. muchas veces, unos y otros buscamos ese enemigo que en realidad no lo fue. Todo fue un inmenso error de todas las partes. MI PROPUESTA ES COMENZAR POR EL BUEN TRATO y el respeto mutuo, y pensar que en principio estamos todos buscando mejorar nuestra querida Argentina.

Comprendamos porqué ese entorno K tiene aspectos agresivos, como también lo tienen ciertos entornos anti-K. También pido a ese entorno K que modere su lenguaje, y que comprenda que los caminos para mejorar el país son muchos. Creo que lo mejor es concentrarnos en los problemas y discutirlos dentro del marco de lo racional y del respeto mutuo. Ambas partes debemos comprender que la otra parte NO ES MALA GENTE. Y todos luchamos por lo mismo. Con diferentes métodos, pero bueno, hay que conversar. Que existen intereses creados, sin ninguna duda, y para eso están las leyes y también la competencia amistosa para atenuar esos intereses. Creo que NO ES CUESTIÓN DE ECHAR CULPAS. Lo que construye es comenzar YA a conversar desde el más encumbrado hasta el más sencillo de los argentinos. Por todo eso creo que el discurso de unos y otros DEBE orientarse la construcción del gran país que todos queremos, y NUNCA A SEMBRAR DUDAS SOBRE EL OTRO NI REMOVER SU PASADO, NI PREJUZGAR AL OTRO.

Argentideas.blogspot