lunes, 29 de junio de 2009

Freno a la dictadura

El gobierno ha sido el gran derrotado de estas elecciones legislativas. Tan solo con la derrota en la provincia de Buenos Aires en donde el aparato peronista no les funcionó y la derrota en Santa Cruz (la propia casa del los Kirchner) hablan de una derrota muy amarga. Sin contar las derrotas en otros distritos importantes como Mendoza, Córdoba (le dieron una paliza de aquellas) y Santa Fé.
No voy a explayarme demasiado sobre el tema porque mi visión sobre la política interna argentina ya la saben, la supuesta oposición es kirchnerismo sin K (al menos la gran mayoría). Sin embargo, el solo hecho de ser derrotados, los Kirchner ya no van a poder gobernar más en forma autoritaria (al menos que compren gran parte de los legisladores) y van a a tener que aprender a gobernar en una forma más consensual.
Era hora que pasara esto.

1 comentario:

Nati dijo...

Bueno, ojalá no le encuentren el revés a la trama. Me preocupa la cantidad de meses que faltan para que asuman los otros. En general, me puso bien ver los resultados de las elecciones. Una verguenza que se repitiera la retención de dni en Formosa!!!