martes, 23 de diciembre de 2008

Kirchnerista y asesino

Hoy miré una noticia realmente asombrante.
En Santa Fé, cuidad de Vera, el intendente de esta localidad llamado Raúl Seca Encina, fué asesinado cobardememte por su rival en las elecciones pasadas, el kirchnerista Héctor Treghnaghi. Este asesino perdío las últimas elecciones en tal cuidad ante el intendente ya difunto por 200 votos apróximadamente. El asesino está ligado al ex gobernador Obeid http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1083624&pid=5567939&toi=6267#lectores.
Me llama la atención que todavía ningún funcionario nacional hable de este tema, una aberración por donde se la mire. Si el kirchnerismo tiene algo de ética (que sabemos que no tiene pero por lo menos un gesto), tendría que decir aunque sea unas pañabras de este asunto.
Las calañas que debemos soportar son terribles. Nadie dijo nada sobre este hecho nefasto.

4 comentarios:

Nati dijo...

Me pasó lo mismo que a vos. Me pareció terrorífico. Fijate a que punto están jugados los políticos para hacer asesinar al contrincante. ¿Se salvaba si llegaba a la intendencia? ¿Qué tanto debía? ¿Era un delirante por el poder? ¿Cómo es que un tipo así pasa los filtros políticos? ¿Qué pasaba en ese hipódromo?
No me sorprende que no se hagan comentarios. El gobierno está muy entretenido regalando la plata de nuestras jubilaciones, y además nunca reconoce las malas juntas.

Saludos. Está muy lindo tu blog. Felices Fiestas!

Darío dijo...

Gracias Nati.
Feliz Navidad y Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Es interesante que el asesino sea del FpV, que el asesino tuviera la concesión del hipódromo donde había tragamonedas y pasaban cosas raras y que el Intendente sea radical.

Es interesante que pase justo cuando Carrió y Juez por fin empiezan a ponerle algo de seriedad a las denuncias que hacen en TV y las presentan como se debe; es interesante que sea justo cuando Néstor y Cristobal López se ponen como locos.

La Argentina no va a dejar que nos aburramos!

Feliz Año Nuevo por si no nos vemos hasta entonces!

Darío dijo...

Feliz Año Nuevo para vos también.
Espero que este año se lleven una buena sorpresa.