miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hasta España ya nos mira con desconfianza

Se canceló la visita de Cristina Kirchner a España como se había acordado para Octubre http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1050685.
Parece que el tema de las valijas y el mal rumbo económico del país se hicieron sentir en el gobierno español y en el Rey que siempre se caracterizaron por recibir con "afecto" al matrimonio argentino gobernante.
Paralelo al rechazo a los Kirchner, en España se preparan para recibir al presidente brasileño, Lula Da Silva, superador de los Kirchner en todo sentido. El Rey Juan Carlos, según las fuentes españolas, no podrá recibir a Cristina por "problemas de agenda". Esa agenda incluye a Lula.
También se dice quen hay malestar en el gobierno de Zapatero hacia el matrimonio K, en gran parte por la demagogia autoritaria del tema Aerolíneas como así también por el atropello del Comfer para con Radio Continental, que se le han aplicado absurdas regulaciones. Continental es la principal inversión argentina del Grupo Prisa, editor del periódico español El País.
La prepotencia de los Kirchner ya están dando sus frutos. Frutos marchitados, obviamente. Ya no estamos más en el 2003 y de una vez por todas se tienen que dar cuenta que el patoterismo no va más.
Pero es mucho pedir.

No hay comentarios: