miércoles, 3 de septiembre de 2008

No vamó a trabajar, no vamó a trabajar, no vamó a trabajar.

Me pareció bueno titular este post con la famosa frase de Zapata.
Es algo típico entre los "docentes" argentinos, sobre todo los porteños y bonaerenses, que encuentran cualquier excusa con tal de hacer paro y no ir a trabajar http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1046059&pid=5003322&toi=6263#lectores.
No digo que el sueldo de un docente sea alto pero en muchísimos casos ganan más que un médico con varios años de experiencia, y por lo que enseñan la verdad es que ganan un dineral.
Otro de los temas es el de las becas estudiantiles. En los países serios, no en los mamarrachos como la Argentina, las becas son otrorgadas no a todo el mundo sino a aquellos que más lo necesitan, pero como acá somos todos muy vivillos enseguida andamos pidiendo becas y todo tipo de regalías al papá gobierno.
En fin, si estos analfabestias son los "educadores" ahora me explico un poco el por qué de la decadencia de este país.

2 comentarios:

Coki dijo...

Darío, mencionás un tema muy importante, pero que en Argentina es tabú y no se puede discutir.
Hay sectores que son intocables. Otro ejemplo son los jubilados. Cuántos hay que son truchos? O que aportaron 2 años y cobran como cualquiera?

Pero no se puede plantear. Nadie habla de la formación de los docentes, de la corrupción del gremio, de la enorme cantidad de suplentes, etc. etc.

Me alegra que pongas esos temas "sobre la mesa". Cada día está mejor el blog.

Saludos.
Coki

Darío dijo...

Y alguien lo tenía que decir no?.