lunes, 25 de agosto de 2008

Más y más censura de parte de los "elegidos" por el pueblo

Esta es una noticia de unos días que no puse antes por un problemita que tuvo el sistema operativo de mi computadora.
El COMFER, mecanismo de espionaje del gobierno para sancionar a algunos medios críticos (que son la minoría) sancionó a Radio Continental porque esta buscaba tener dos FM en la misma área de cobertura http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1041954.
Me gustó la argumentación de Margiotto, por supuesto me gustó para ponerla y ver el grado de imbecilidad de esta gente. Dijo lo siguiente: "El Estado ve como un privado deja de cumplir con el rol para el que la frecuencia le fue adjudicada y la vende, la alquila a otra empresa, en este caso Continental, que ya tiene una FM, la 105.5".
Se nota que este tipo no tiene ni la más mínima idea de lo que significa la libertad de expresión, derecho natural inalienable, y que no depende del Estado como muchos estatolatras argentinos les hacen creer a la población lavéndole el cerebro cada día.
Los diputados opositores, siempre tímidos de decir la verdad, sostienen algunos que es una muestra de persecución a medios críticos. ¡Chocolate por la noticia!. Desde que comenzói este gobierno autoritario que viene haciendo esto, o no se acuerdan de las "listas negras" que se hacían sobre periodistas y economistas en el comienzo del gobierno del nefasto de Kirchner.
Un muy buen punto de vista sobre este tema lo dió Víctor Hugo Morales, conductor de un programa matutino de la radio en cuestión. En la página de La Nación se puede ver el audio.
En fin, una muestra más de lo que verdaderamente es este gobirno autoritario y payasesco, y encima pretenden sacar una ley de radiodifusión.
Si sacan esa ley, voy a fomentar desde este medio que las autoridades de radio y televisión se rebelen contra del gobierno de la forma que sea necesaria. Para defenderse del autoritarismo cualquier medio vale, por supuesto las armas también.

3 comentarios:

Coki dijo...

Coincido con el punto. Está claro que en Argentina no hay democracia y que los Kirchner son burdos y torpes.
Igual, el problema no está (sólo) en ellos sino en quienes los sostienen en el poder para seguir robando. O sea, el pueblo los elige con el voto, pero gente como Moyano, Duhalde, etc. los mantiene hasta que les deja de convenir. Por eso es tan dificil cambiar las cosas.

Coki

yourinstagram dijo...

Que queres decir con: con las armas tambien??
Sino estoy de acuerdo con todo lo otro... me estan cansando demasiado este gobierno...

Darío dijo...

Matthias, yo sabía que algo me iban a decir de eso. Lo dije como defensivo, estoy dispuesto al menos yo mismo a defenderme de un gobierno que me quita parte de mi libertad individual.
Y creo que todos debemos defendernos de los gobiernos opresores.
Por otro lado, Coki, no es que no hay democracia, no hay república que es peor. La democracia sin república, o sea, sin límites al poder, no es más que otra forma de opresión y tiranía. La tiranía de las mayorías.