jueves, 14 de agosto de 2008

Naftas por el cielo, el gobierno papando moscas y gran probabilidad de un nuevo defalt

Es curioso, pero la gran mayoría de la gente no se da cuenta como sube el precio de la nafta http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1039540.
El combustible ya aumentó más del 30% este año. En el interior del país es peor todavía que en Capital, los precios aumentan cada fien de semana unos centavos, y centavos más, la nafta está cada mes mucho más cara.
El delincuente de Moreno ya inició gestiones para bajar los precios, así que habrá que ir preparándose para pagar mucho más todavía.
Mientras tanto nuestra presidente cuestionó al "establishment" (que es el refugio para que los fracsados populistas inlfacionarios deriven sus palabras) por la volatilidad de los mercados y Wall Street mientras tanto, advierte que es alto el riesgo de un default en la Argetnina (que no es nada nuevo).
Los que más o menos entienden del tema saben muy bien que el default argentino es inevitable, más aún teniendo en cuenta nuestra forma de financiamiento.
Cuando estalle el default, vamos a ver a quién le echan la culpa. Por supuesto, de la escalada inflacionaria ya tenemos los culpables: Los empresarios, los supermercados, el campo, los almaceneros. Obviamente, típico de un país bananero con un gobierno bananero.

2 comentarios:

Francis dijo...

CRis siempre le echa la culpa a todo el mundo, mundo que debe segun ella dar mas para que otros reciban mas.

Saludos

Darío dijo...

Y sí, ese es el fundamento de los repartidores.
Saludos.