martes, 26 de agosto de 2008

Si estos son los que te apoyan......

El senador por West Virginia, Robert Byrd, ex miembro del Ku Klux Klan, apoyó explícitamente al senador Obama tanto en las primarias como en las presidenciales http://www.elimparcial.es/contenido/14306.html.
Uno de los factores por el cual este hombre apoya al candidato demócrata es por su oposición a la guerra de Irak. Acá hay un punto curioso, no es casualidad que los miembros y ex miembros del KKK se opusieran a la guerra en Irak ya que ellos consideraban que la guerra tenía un "impulso sionista" y que representaba más a los intereses de Israel que de Estados Unidos, un ejemplo de esto es el ex miembro David Duke que asistió a una conferencia en Irán destinada a cuestionar el holocausto.
Así que Barack, tené cuidado con los que te apoyan eh. Después los hipócritas dicen que los que no apoyan a Obama son racistas. Mientras tanto, Byrd llama a Obama "joven brillante y estadista", "humilde cristiano" y "un patriota de corazón".
Y ya confirmó que como superdelegado le dará su voto a Obama en la Convención Demócrata que se hará esta semana en Denver. Chupate esa mandarina.

4 comentarios:

Coki dijo...

Qué traicionados deben sentirse los demás miembros del KKK.
Seguramente salgan a llamarlo golpista y traidor.

Coki

Seba dijo...

Eso escapa a Obama, lamentablemente lo digo. Debería intentar despegarse porque un tipo asi te pude restar mucho.
Darío vos tenes algun material para leer hacerca de la historia de los KKK? Quisiera tener un poco mas de datos.
Gracias
saludos

Darío dijo...

Seba, esta información es vieja y data de las internas en donde todavía no se sabía quien iba a ser el candidato.
Mirá sobre el KKK podés buscar en google con ese nombre y ahí vas a ver mucha información, wikipedia y otros lugares.
El KKK era básicamente un grupo supremacista blanco, bastante ultrarreligioso. Lo que muy pocos destacan es que fué el brazo armado del partido demócrata por lo menos hasta la guerra de Vietnam en donde después este partido se hizo mas "progre".
Hay un artículo en este blog y lo podés ver en donde un grupo de cuidadanos negros le envía una carta al partido demócrata sobre su pasado y como este partido era el sostén del racismo.
Es interesante.

Marta Salazar dijo...

muy interesante Darío! gracias!