martes, 5 de agosto de 2008

Posgrados

Siempre se me pasó por la cabeza la idea de hacer un estudio de posgrado.
Ya en este blog habíamos hablado de las diferencias entre las universidades estadounidenses y argentinas no solamente en este tempa sino a nivel general, dada la oferta disponible de posgrados en la Argentina me inetresaría saber cuales serían los que mejores motivos brindan para realizar estudios de economía o relaciones internacionales.
Por ahí algún lector que conozca me puede ayudar a recomendarme algún plan de estudio de alguna universidad (o varias) para posgrados en estas áreas de estudio.
Por supuesto, esta es una idea que tengo a muy largo plazo con lo cual nuevas instituciones pueden incorporar estas carreras de posgrado o las que ya las poseen pueden modificarlas, pero si hoy en día se sabe cual es la situación académica de las universidades que brindan estos posgrados me otorgaría una importante visión a futuro.

No hay comentarios: