domingo, 24 de agosto de 2008

Y fué Biden nomás

El senador del pequeño estado de Delaware, Joseph Biden, ha sido el elegido por el candidato Barack Obama para ocupar el puesto de vicepresidente.
El senador Biden es un experimentado en política exterior y ha sido electo senador tanto por el partido demócrata como también por el partido republicano y además independiente.
Sin embargo, más allá de todo lo bueno de Biden, creo que la elección del mismo idica que Obama está bailando en la música que impone McCain porque Biden es un experto en política exterior, no tanto en economía que es hoy por hoy lo que le interesa a los norteamericanos.
O sea, ahora, McCain que corre con ventaja de evaluar a quien puede poner, podrá elegir a un vice más experimentado en economía.
En fin, hay que ver que pasará, todavía restan las convenciones y los debates.
Yo le pongo las fichas a McCain, pero puedo equivocarme.

2 comentarios:

Coki dijo...

Creo que hay que admitir, más alla de los buenos deseos, que la única ventaja de Mc Cain, que admitió no saber nada de economía ni mandar un e-mail, además de apoyar la lamentable administración Bush, es que Obama es negro.

Coki

Darío dijo...

No creo Coki, la desvanaja de Obama pasa por tener posturas un poco radicalizadas hacia la izquierda, aunque ahora se está tirando al centro.
No es un problema el color de piel, sino no se explica como le pudo ganar a la mediática Hillary en las primarias.
Por otro lado, McCain votó muchísimas veces en el Congreso en contra de Bush (por ejemplo en la admistia que votó McCain hacia los indocumentados).
McCain es muy distinto de Bush, el ser del mismo partido no significa nada, hay muchísimas variantes dentro de un mismo partido. De hecho, por muy poco no fué candidato a vicepresidente de Kerry, el rival de Bush en las elecciones presidenciales del 2004.