viernes, 29 de agosto de 2008

Sarah Palin será la canidata a vice de McCain

Mujer de 44 años, gobernadora del estado de Alaska, conservadora, pro-vida (anti-aborto), de profesión periodista y madre de 5 hijos entre otras cosas, será la candidata a vicepresidente del republicano John McCain.
McCain será viejito, pero no tiene ni un pelo de tonto, sabe muy bien que la elección de esta mujer caerá muy bien en la base conservadora (que dudaba mucho de McCain ya que es un moderado y no un conservador), en los votantes independientes y sobre todo, que es lo más importante, en varios demócratas que la quieren y que aprueban su gestión como gobernadora de Alaska.
Ni que hablar de las votantes mujeres de Hillary reacias de votar a Obama porque no lo consideran su candidato.
El candidato republicano tira toda la carne al asador y apuesta a un total jaque mate. Muchos analistas en EEUU sostienen que esta elección se puede parecer a la de 1988 en donde Bush padre, que hasta mediados de año perdía en las encuestas frente al candidato demócratas, Michael Dukais, terminó ganando cómodamente. Después se lo comió Clinton, pero bueno.
Me inclino a que McCain va a ganar fácil, no por una paliza terrible, pero cómodo. Después de escuchar el patético discurso de Obama me quedan menos dudas de que es un charlatán uqe promete cosas que nunca va a cumplir, o sea, es un candidato perfecto para latinoamérica pero no para Estados Unidos.
En fin, como diría Guillermo Nimo, por lo menos así lo veo yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho influyó que el nabo de Dukakis se sacó una foto en un tanque...

Eso había leído.

Darío dijo...

Dukakis era un perdedor de entrada.

Seba dijo...

Que dijo Obama que no me enteré?

Darío dijo...

Entre varios versos, que van a ser independientes de Medio Oriente, que no se van a dejar llevar por las grandes corporaciones, que va a cambiar la imagen de EEUU en el mindo.
En fin, puro verso. No lo van a votar porque ellos se acuerdan bien quien fué el manicero de Georgia (hablo de Jimmy, no del país que limita con Rusia).